lunes, 13 de julio de 2009

Fusionistas ganan Slam poetry, organizado por la Casa Talavera de la UACM y arrasan con los demás competidores

Los poetas-sepiente del movimiento fusionista ganaron el slam poético del día sábado 11. Fue una competencia en donde la superioridad de nuestro poetas se hizo notar al llevarnos el primero, segundo y tercer lugar. Los únicos tres fusionistas que concursaron fueron los que se llevaron el premio mayor: Edgar Khonde en tercer lugar, Guillermo Carballo el segundo y Lucas Matus el primer lugar.
Es obvio que nuestra Logia-serpiente tiene entre sus filas a los poetas contempóraneos de mayor calidad en el país.
¡fusionismo o muerte!





9 comentarios:

┼ Báthory dijo...

Felicidades!

Haber cuando me doy tiempo de ir a verlos en acción :D


Me encantaria :)




xXx

Selene Ortega dijo...

Muchas felicidades chicos.

Alejandro RR dijo...

Salud por la poesía y quienes la llevan tatuada por dentro como una manifestación del espíritu. Saludos a los ganadores del encuentro y no dejen de llevar a cabo su ardua labor para darle a la palabra la importancia que se merece en cualquier sitio.

arien3notas dijo...

Quizas uds. no puedan dimensionar el como alguien que se encuentra tan lejos geograficamente pueda sentirse orgullosa y feliz con cada uno de los logros que han tenido y que estoy segura seguiran teniendo en el futuro brillante que veo en cada Poeta Serpiente. Felicidades a cada uno y por sobre todo a Arturo, se bien como haz puesto tu corazón y alma en este Movimiento y siempre en mi tendras a alguien que cree en ti.

Bárbara

Guillermo Carballo dijo...

Felicidades a todos los fusionistas, esto es de todos, porque somos lo mismo; queremos y buscamos las mismas emociones!!

El sábado fui con la intención de apoyarlos, sólo quería apoyar a los poetas serpiente, seguir el llamado de Arturo, fumaba antes de que lloviera y pensé que sería bueno acompañarlos, no quería participar, tenía miedo, aunque al final me gustó hacerlo. Fue el azar,quien ganó.

saludos totales,

El_Tit0 dijo...

Y no hay carreras con obtaculos y demas? cuando empieza el reality Show de los poetas-serpierntes?

El_Tit0 dijo...

Ay perdon era obstaculos jeje, es la emocion, miren aqui un muestra de lo que hacemos aca los poeticoArtisticos, saludos:

http://www.youtube.com/watch?v=PyrcKa1s8aQ

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

chido
por ustedes

sigan alrededor de la poesía