martes, 9 de diciembre de 2008

Isabel Martínez Hernández



Poemanta instalada en la cuidad de Pachuca Hidalgo, col. Juan C. Doria, unidad habitacional pachocan II


DOLOR INTRAMUSCULAR


Me gusta caminar bajo la neblina de la noche,

con el humo de mis cigarros, como puta sin cliente, sin olvido y esperándolo todo…

bailo un danzón sola, no tengo a quien pisar, con malos pasos que no fueron y que no serán un suplicio

de recuerdos bajos, de camas por inaugurar

precipito, imagino… ¡PELIGRO! que humedece a mi sexo y santifica mi perdición, sentirme profana



Espero saltes mi ventana mires mis labios, muerde tu nombre bebiendo un blues brindando en cada caricia de lluvia el baño que purifique, mancille



Hoy digo no al dolor intramuscular que me queda cuando duermo contigo

No hay comentarios: