jueves, 11 de diciembre de 2008

Lineth Ramirez Macias

el poemanta "a veces" esta ubicado en Pachuca Hidalgo, col. Geovillas, Avenida Nuevo Pachuca.


Aveces
A veces me gustaría olvidarte y no pensarte
Borrar de mis ojos tus miradas y de mi piel tus caricias
A veces me gustaría odiarte para ya no amarte
A veces me gustaría inventar el “hubiera” y regresar el tiempo
A veces me gustaría sentir ke sigo viva, despierta para no soñarte y callada para no nombrarte
A veces me gustaría mirarte y gritarte sentir tus manos como siento el viento
A veces cuando desespero no encuentro motivos para llamarte, para vivirte, para pensarte
Solo a veces cuando la eternidad se vuelve tortura es cuando entiendo que solo a veces te siento…que solo a veces me pierdo.



1 comentario:

marichuy dijo...

Eduardo

Primero: yo juraría que no tenías abierta la opción de comentarios en tu blog.

Y segundo: veo con gusto que si tuvo éxito la iniciativa de las poesías expuestas en mantas. También, te reitero con pesar, que la poesía no se me da nada; no me sale ni medio verso.

Un saludo