jueves, 18 de septiembre de 2008

Eduardo Castillo Moreno

Foto de Miguel Ángel Andrade http://wezophoto.carbonmade.com/
Sueltero


Suelto
salto poro a poro en mi piel
y camino por arriba de mis bardas celulares,
ni una escama de pescado resbalosa me detiene
y en el vagabundo ojo del agua
busco los cimientos de un evaporado colorido;
el raigón de un arcoíris como rampa de un puente vehicular
para impulsar

Con mi bici y su estetoscopio
a tu corazón enchufado
&latido por latido impulsado
en el pedregal del diario recorrido
con casco y rodilleras.

/ Prendido a la manía
de no verte ni en fotografías
por el día, la noche, la mañana
y por los siglos de los siglos linda./

Abriendo caminos y corcholátas
entre la malva verde
atravesando malicias
con un colmillo de mamut
para cuando pases tú,
y todo sereno
con el incendio silencio de mis neuronas,
y mariposas estomacales.

De diversión salto por el cuello de la jirafa
y a desmantelar la carnaza que pone la máquina p
ara avanzar por su p. arte. destruyéndolo todo.
Por mi lado, inventándote en todo.

No hay comentarios: