miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cristian Picón


Mar que te mira



Desde que los labios de la noche
Han aprendido a pronunciarte
Yo duermo como si no tuviera cicatrices

He creído tener vida eterna
En medio de instantes fugaces
En tu reloj de arena

La patria soy yo
Dentro de ti
Cuando suelo pensar en la tibieza
Que hizo de la tarde un racimo de luz

Fuera de ti soy una isla de agua
Sin peces que naveguen por mis capas

Te atrapo y sigues fuera
Como la piel recibe al sol

Porque la soledad es un anzuelo
Que nos gusta morder
Cuando tu cuerpo es Luna llena
Y yo soy el mar
Que te mira recostado en la tierra

2 comentarios:

arien3notas dijo...

Aun no puedo escribir algo tan hermoso..Felicitaciones por hacer vibrar el alma con tan bella poesía.

Elety dijo...

Si la asociación entre personas no es el parametro que encontrara signos de interpretación para lo que no se y me gusta de su poesía, entonces quitarlo de en medio y ocuparse de las letras sera el acto mas objetivo para darle el sentido poético que debe. "Mar que te mira" ahora me pertenece, aun con la descarada burdesa de mi ignorancia.