lunes, 10 de noviembre de 2008

Gabriel Bolongaro Crevenna Ponce.

poema repartido en el Parque México el 9 de noviembre


Flores eléctricas


Hay un campo de flores eléctricasTiritan amarillas

Abro los techos
Distantes aparecen en mis palmas

Planas de maestros y nombres

Lejos, las silueta de un extraño

Aprieta un cuello, se distrae la realidad

Estalla en pequeños detalles azules.


Ojos aplauden, tiranía concierto

Así se parten la espalda
Los estupendos.
Pidiendo perdonar nuestras huellas

Rastrear el miedo escurrido

Aspirar la hierba quemada

La vida seca
Restregada en pecho

Así se cubren con ceniza los pasos.
Estoy pequeño
En las paredes abierto.

Azul eléctrico,
Me estrello fluorescente

Destapo contagiosas
Miradas en un hoyo

Serpenteo los placeres

Dejo un rastro de pieles

En mi templo
Inocente sea limpiado
Por amor incomparable – sustento.
Los que llegan del cielo miles de amor- amantes

Me dejo recoger,
Y silbar.
En mis pedazos alternos

Retractores,

del sufrimiento

Extractos de dios.

No hay comentarios: